€*€ BAMBI €*€

BORDADO A MÁQUINA
con hilo de oro

11 comentarios:

mony dijo...

Hola
es la primera vez que entro en tu blog
de verdad tienes trabajos muy bonitos
pronto vuelvo a visitarte
besos
Monica
http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

liruvi dijo...

Me parece muy dificil. Pero el resultado es precioso.

liruvi dijo...

Antesva te has puesto de seguidora en el blog que tengo para hacer pruebas, si quieres la direccion del blog es http://elarcoirisdeliruvi.blogspot.com
Besos

liruvi dijo...

Antesva sdi te pasas por mi blog. Tienes un regalo.
Besos liruvihttp://elarcoirisdeliruvi.blogspot.com/

Dora dijo...

Me ha encantado todos el arte de este blog, pero veo que echas todo a la basura, no lo eches lo bien hecho que está. Hecho se escribe con h.

Filo dijo...

Es muy bonito, yo antes bordaba mucho a maquina, ahora me dedico a otras cosas, seguire mirando, bssss

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por el comentario de mis bonsáis, me gustan mucho, bueno todas las plantas, me relajan mucho. He querido escribirte un comentario en tu jardín pero ni los otros días cuando he entrado ni hoy he podido. Un Beso

casiopea dijo...

Da gusto ver ideas propias de navidad y hacerlas uno mismo; Bambi está divino y lo demás meencantó.
Un beso enorme.

Marta dijo...

Muy bonito el bordado.
Besitos

Trini Altea dijo...

Sabes que no me deja escribir ningun comentario en el blog de tus plastas tienes unas flores muy bonitas. Que tengas buena semana.
http://cocina-trini.blogspot.com/

** CANASTA DE NAVIDAD **



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^